Mi primera palabra


Por. Michel Álvarez Morales

Es 24 de julio de 2012, 12:15 am, estoy sentado en mi PC trato de buscar Mi primera palabra en mi mente, al parecer el cansancio del trabajo en el día quiere vencerme, pero no me doy por vencido, quiero redactar mis palabras de amor a la persona inspiradora de esta página.

Toda esta reflexión que hago es parte de mi vida, muchos se preguntarán por qué escribo cosas personales, mi intención no es mostrar al mundo mi vida, sino rescatar las cosas que se van perdiendo en muchas relaciones que si no detenemos esa tendencia, puede que en un futuro no exista el amor sincero en este mundo, ya el matrimonio será pura rutina.

Mi vida estaba perdida, poco a poco iba perdiendo las esperanzas de encontrar un amor en una sociedad que desde el punto de vista humano y en valores a cambiado mucho a raíz de la influencia del desarrollo y los cambios que suceden ocurrir dentro de la misma. Fueron días y años terribles, lo peor que le pueda suceder a un hombre enamorado que cree en el amor sincero y la fidelidad.

Dios es grande y poderoso, todo los días pedía a Dios y a mi Ángel de la Guarda que trajeran a mí ese amor que tanto anhelaba, todo sucedía tan lento, pasaban los días y nada, me di cuenta que las cosas buenas no llegan de inmediato, que es importante tener calma en la vida y saber que cuando nos corresponden las cosas por ley de Dios, nadie nos las quita.

Después de todo ese tiempo apareció en mi vida una gran mujer, una persona que nunca imagine existiera y que llegó a darle color aquello que era oscuro dentro de mí, a buscarle un sentido a mi vida , comencé a darme cuenta que siempre existe nuestra media mitad en cualquier rincón de este mundo. Hoy soy feliz gracias a Dios, estoy sintiendo el amor de verdad como nunca antes, lo más bello del mundo es sentirse correspondido por su pareja, hoy puedo decir con propiedad que poco a poco descubro lo que es el amor, esa fuerza que nos une.

El amor que sentimos no queda en una palabra, no queda en decir “Te amo”, “Te quiero”, “Te adoro”, “Me haces mucha falta” vemos que va más allá de esas palabras, se introduce en nuestros pensamientos, el alma y el corazón, es ella quien me motiva e impulsa a hacer muchas cosas en mi vida, por ejemplo esta página de amor, si no estuviera en mi vida, no existiera Mi primera palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s