Intensas lluvias visitan a Media Luna


Por: Michel Álvarez Morales

Hola a todos, una vez más informándoles sobre el acontecer local de nuestro pueblo, espero estén bien y que sea un día cargado de éxitos para todos.

Les comento que desde anoche llueve intensamente en el territorio, el cielo se observa cargado de nubes que al parecer se sienten motivadas a incrementar la cifra de presipitaciones caídas.

Días atrás, el río Vicana subió sus niveles de agua, se acometieron labores de limpieza debajo de los puentes, ya que la corriente de las aguas arrastró árboles caídos y una numerosa cantidad de basura; ahora el mismo​ está creciendo, debido a que desde anoche todo el fluvial recibe gran cantidad de agua, esto pone al municipio en una situación compleja, puesto que, podrían ocurrir inundaciones en zonas cercanas al cause del río, siendo así, las autoridades del territorio se preparan para ejecutar acciones cuando sean orientadas por el Consejo de Defensa Municipal.

Seguiremos informando desde nuestro pequeño pueblo, siempre atentos a ustedes que se encuentran lejos, será un placer y un deber hacerlo. Buen día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s