Media Luna rinde tributo a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz


A partir de las nueve de la mañana (9:00am) el pueblo patriótico y revolucionario de Media Luna, rendirá tributo a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Los honores serán en la Casa Natal “Celia Sánchez Manduley”.

!Hasta la Victoria Siempre Comandante Fidel!

Un pensamiento en “Media Luna rinde tributo a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

  1. Ante todo Buenos Días a todos los Media Luneros.
    De veras k sentimos la muerte de Fidel por los valores k nos enseñó y como nos preparo para cualquier adversidad en la vida y esos valores se lo agradesco ya k me han servido para ser una persona de bien y progresiva . Pero se k los k están dentro de la isla lo sienten aún más ya k es lo único k conocen y les han enseñado desde k nacieron . Así como el ídolo k es y representa para muchos países por sus ayudas e ideas . Es decir . Claro k tiene muchos méritos y no lo podemos ocultar ni con un dedo , ni con la mano , pero la historia , la realidad nos ha mostrado k el comunismo no funciona : esa idea , pk no es más k eso k ” todos seamos iguales “. Nunca , jamás se ha visto ni se verá solo en la teoría lo hemos visto . Porque siempre ha sido y seguirá siendo , cada cual según su capacidad . Es como cada cual va a vivir y a obtener en la vida . Es imposible k un doctor viva como un merolico o un profesional de la educación viva peor k un trabajador común y corriente de turismo . Esto sin mencionar el nivel y estilo de vida de todos las familias de los grandes dirigentes de la revolución . Yo soy un cubano más k salió de Cuba buscando mejorías económicas y mejorar mi estilo de vida , no por problemas politiccos pk nunca los tuve , y como yo miles y miles de cubanos. Pero espero k los cubanos comunistas k son conocidos míos y algunos desde la niñes sean capaces y diferentes a la hora de pensar , catalogar y enjuiciar nuestras formas de pensar , ya k por muchos años se le critica y humilla a las personas k no piensan igual. Y eso es un deber de cada ciudadano de pensar diferente y no tiene pk pensar igual a los demás , ni dejar de ser ellos y desito lo que quieran decir , para desito y ser lo k quieran otros . Ese ha sido el problema más grande entre nosotros , la libertad de espresion , k no la conocíamos . De veras solo espero y quiero k Cuba tenga un cambio , k Mi Pueblo viva la verdadera libertad y eso no quiere desir k Cuba tenga k ser capitalista , sino k las familias puedan comer lo k deseen comer y no se rompan la cabeza las pensando , k le pongo a mis hijos esta noche , k puedan desorden si le gusta o no lo k está haciendo o diciendo sus líderes o decir me gusta o no me gusta : no tiene pk ser obligado . K el cubano pueda viajar conocer y pueda comparar su país con los demás y desidir . A eso es a lo yo me refiero a libertad . Espero k le den el despido con todo respecto : AL CABALLO. Como le dedicamos todos en Cuba . Acá en Miami no todos festejan su muerte , hay muchos k tienes sentimientos encontrados . Saludos a todos un cubano más k ama a su patria aunque no viva en ella .

Responder

