Volar sin ti


Volar sin ti
Buena Fe ft. Andrés Suárez
[Israel Rojas]

Amaneció y me dolió tanto
que tuve miedo de perderte y me quedé
arrodillado en tu cintura
contándole mentiras a tu piel.

Tengo un corazón
tan leal a ti
que duele.

Yo me escapaba de mí mismo
Cuando me empuje el egoísmo y suelo ser
el que te enfoca sin mirarte
pareja torpe de tu baile,
mírame.

Tengo un corazón
tan leal a ti
que duele,
que duele.

Volar sin ti,
sabiendo que voy sin sustentación.
Volar sin ti,
surcar el cieloabierto de un error.

Y volar sin ti
escapando a la ternura
de tu rostro ante la luna.

Y volar sin ti (y volar)
destrozando una promesa
saboteando la belleza
mientras yo naufrago en tu lágrima.

Mujer lo cambiaría todo
pero me debo al tiempo y su poder,
que es navegar hacia adelante.
Traigo la brisa de un anhelo
que te despeina en la sonrisa
y me devuelva la esperanza

Tengo un corazón,
tan leal a ti,
Que busque razón,
casi muriendo,
casi muriendo
casi muriendo, con otro beso

Volar sin ti es retroceder
Ceder es no tener seguridad sobre mi piel
y no caerse

Volar
Despligue del quere r
Espero tengas tiempo por sin intento levitar

Y volar sin ti
Escapando a la ternura de tu rostro ante la luna

Y volar sin ti (y volar)
destrozando una promesa
saboteando la belleza

Y volar sin ti
Escapando a la ternura
de tu rostro ante la luna

Y volar sin ti (y volar)
destrozando una promesa
saboteando la belleza
Mientras yo naufrago en tu lágrima
Sin ti.

Responder

