!Felicidades Fidel!


Acto de graduación de los ISP "Institutos Superiores Pedagógicos" junio 2014. La Habana. Foto: Roberto Chile

Acto de graduación de los ISP “Institutos Superiores Pedagógicos” junio 2014. La Habana. Foto: Roberto Chile

Cada día me siento más orgulloso de ser cubano, de haber tenido la oportunidad de estrecharle la mano y conversar más de cinco minutos con nuestro líder histórico de la Revolución Cubana, el compañero Fidel Castro Ruz, que hoy celebra sus 90 años.

Recuerdo cada día aquel momento en que usted me entregó el título de graduado y en el mismo instante, estableció una plática conmigo de todo el acontecer nacional e internacional; nunca olvidaré aquellas palabras expresadas por usted y el fuerte golpe en el pecho que me dio como muestra de confianza y firmeza revolucionaria.

Con amor padre mío le hago llegar estas letras que cada 13 de agosto hago para usted, reciba desde lo más profundo de mi alma y mi corazón mis sinceras felicitaciones y mi convicción profunda de que cada día seguiré su enseñanza y ejemplo.

Un abrazo, su hijo Michel Álvarez Morales.

Responder

