Impacto internauta hasta el mes de abril-2014


Saludos a todas y todos, hoy les traemos un resumen de todos los comentarios de nuestros internautas hasta el mes de abril del 2014.

Jose Manuel Anaya Leon

Enviado el 08/04/2014 a las 8:17 PM

has visto solo la parte negativa desde tu punto de vista te aporto , el ron que consumen en muchos casos menores aporta un mal llamado incremento de la economia por ese concepto que entonces te cobra la cuenta al sector presupuestado , alla en mi puesto de trabajo despues de escuchar que despiertan a todos los vecinos en los edifícios tengo que atenderlos con intoxicacion alcoholicas , hipoglicemias y otras tantas complicaciones , la gastrites y las ulceras van acompanhada por el excesso abusivo de bebidas alcolohicas , gastroscopias rx para un diagnostico que nadie paga , vamos a lo outro , en la feria agropecuária que debia de llamarse feria del licor encuentras muy pocos produtos que debian de estar en la mesa del media lunero , 2 cajas de pesacado , pocas frutas ensaladas , y menos mal que de las 35 toneladas de carne de puerco que se vendian mensual hace ya anos quedamos creo en dos o algo mas …. ni hablar de menores , embarazo en la adolescência cambiaos radicales de conductas que hacen deterioro total del fcator humano . tu espacio muy bueno para el intercambio , podemos ayudar aun a nuestro Pueblo , si llevamos la discucion a cada espacio donde se escuche y que se entienda que la economia no es vicio , la economia es salud mental espirutual dinero en las arcas del estado en los bolsillos de la gente y comida en el platô . un abrazo Hermano .

TANIA PALMA CHACÓN

Enviado el 08/04/2014 a las 8:08 PM | En respuesta a ada irisGonzalez Castillo.

Ada Iris gracias y mis felicitaciones a ti tanbiem desde Venezuela Tania Palma cuidate

Yurieth Gallardo Sánchez

Enviado el 07/04/2014 a las 8:26 PM

Me sumo al comentario de un amigo en las aristas personales y profesionales, profesor de generaciones, Carlos Toledo, solo realizaré ciertas interogantes y lo dejaré a sus reflexiones: Cuándo se van a solucionar estos problemas que no son nuevos? Cuándo promocionaremos una vida saludable a nuestro pueblo? Michel, antes de criticar a la madre que lleva a su hijo al sábado medialunero, que no es lo correcto, vale precisar el por qué esa madre realiza eso, tendrá esta madre otro espacio sano para recrearse, para llevar a su niño a una recreación sana, existen esos lugares?

Los dejo solo quería reflexionar sobre estos asuntos, y dejarle a ustedes las reflexiones, a pesar de todas estas cosas, es mi Media Luna, la adoro….

Carlos Toledo

Enviado el 07/04/2014 a las 6:58 PM

Saludos amigo, bastante crítico, pero en verdad urge en Media Luna resolver ese problema y los menos jóvenes también tener nuestro espacio que no sean bebidas alcohólicas.

Yasel Toledo Garnache

Enviado el 13/03/2014 a las 10:20 AM

Hola Michel, me alegra el trabajo sistemático en este blog. Un abrazo

Carlos Toledo

Enviado el 30/12/2013 a las 1:38 PM

FELICIDADES MEDIALUNEROS POR EL MUNDO. QUE EL NUEVO AÑO NOS DEPARE SALUD Y PROSPERIDAD

Orlando Figueredo

Enviado el 28/12/2013 a las 7:17 AM

felicidades por tan meritórios resultados se ha cumplido con la consigna insigne, Del esfuerzo la victoria.

Yurieth Gallardo Sánchez

Enviado el 13/12/2013 a las 4:05 PM

Felicitaciones a los medialuneros por ganarse este merecido homenaje, y los invito a leer y analizar el artículo que aborda sobre los logros mas significativos de la medicina familiar en la provincia. Sin más preámbulo los dejo con la URL: http://www.medwave.cl/link.cgi/Medwave/Enfoques/SaludFamiliar/5865

Que sigan cosechando éxitos medialuneros.

Dr. Gallardo.

Carlos Toledo

Enviado el 11/12/2013 a las 4:18 PM

Felicidades a mis compañeros de trabajo por tan loables resultados, ahí también está mi granito de arena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s