Todo el acontecer del Carnaval Media Luna 2013 en fotos y vídeos desde Nuestra Media Luna


Carnaval infantil 2013

Carnaval infantil 2013

Si usted quiere saber en detalle todo lo que acontece en el Carnaval Media Luna 2013, síganos en nuestro blog https://nuestramedialuna.wordpress.com/ y nuestra página en Facebook  https://www.facebook.com/nuestramedialuna?ref=hl

Conviértase en fiel seguidor de nuestros espacios en Internet, te esperamos.

2 pensamientos en “Todo el acontecer del Carnaval Media Luna 2013 en fotos y vídeos desde Nuestra Media Luna

  1. hermano un millón de gracias en nombre de todos los que estamos por una razón u otra fuera de nuestra tierra , por este bello gesto de hacer posible que estemos al tanto de todo el acontecer de nuestro querido pueblo un abrazo de un hermano que pronto estar si dios quiere junto a ustedes nuevamente y por supuesto junto a mi familia que tanto necesito y me necesitan

  2. el carnaval de media luna super buenisimo tuve el honor de coger parte del carnaval el cual me hizo recordar muchas cosas de cuando vivia en mi pueblo. disfrute mucho y todo bien bonito y alegre, ojale dios me permita seguir participando en todos los carnavales posibles de mi lindo pueblo. felicitaciones a todos por tan bello carnaval. que dios siga iluminando mi querido pueblo. hasta la proxima de
    purita

Responder

