Impacto internauta


MichelHola a todas y todos los que nos siguen desde distintas partes del mundo en especial desde Cuba, nuestro caluroso saludo revolucionario a todos los que cumplen misiones internacionalistas en tierras hermanas, en fin, a todos los que hacen posible este proyecto que son la razón de ser de Nuestra Media Luna.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos criterios de nuestros internautas, que a juicio de muchas personas que intercambian con nosotros diariamente, han resultado de gran interés y estudio para continuar mejorando con nuestro trabajo. Cada miércoles recorrerá por la red este espacio de diálogo abierto donde el lector tendrá la posibilidad de opinar sobre los temas que publicamos en nuestro blog.

A todas y todos, muchas gracias.

Los criterios que exponemos a continuación son copia fiel de sus autores, por cuestiones de ética no he realizado ningún cambio, puesto que es propiedad y libertad de expresarse de cada autor.

Karla Ríos
“Saludos al luchador pueblo de Media Luna, estoy segura que algun día conoceré su bella ciudad”

Mayuli Bellamir
“Hola y muy buenos días, de verdad que el equipo de Luna Visión es lo MÁXIMO!!!! Muchas gracias por todos los que nos encontramos lejos de nuestra Patria y principalmente nuestro lugar de origen. Los adorooooooo”

Purita Rodriguez

“muchas gracias por leer mi comentario. me siento orgullosa de formar parte de esta conexion para los media luneros. saludos para todos mis amistades de media luna que dios los ilumine siempre
purita”

“muy buen trabajo de las enfermeras y medicos de media luna yo soy de media luna y siempre me gusto mucho la atencion para los ninos”

“se debe respetar al ser humano en toda su dimension. debemos ser fraternales y compasivos. nadie es mejor que nadie todos venimos del mismo lugar, de dios, que es el unico que puede hacernos cambiar. la humanidad necesita reflexionar, asi nos trataremos cada cual con dignidad , compasion y respeto. que bueno michel que hablas de esta situacion pasa mucho en el mundo y la gente no se da cuenta que somos una sola raza, no importa condicion economica , color racial o tal vez cultura, todos somos seres especiales. por favor cumplamos esa ley. muchas gracias”

K@rlos

“miche imagina q en cuba por cualquier motivo se implemente esa misma medida d oferta y demanda para todos los servicios? yo soy medico especialista en anestesiologia, trabajo en el salon d operaciones, y m paso lo mismo q a ti en varias ocasiones!!!! lo q m ponia a pensar, si a ese mismo tipo le llegara un hijo, hija o familiar a un hospital, con una apendicitis a las 3 am, y el medico le dijera: mira son 10 mil pesos!!! eso si quieres, esto es oferta y demanda!!!!! q bueno seria verles las caras a esos hp q exprimen a la clase trabajadora en esos instantes, verdad? pero ellos no piensan eso, pues gracias a q en cuba la medicina es gratis no tienen q pasar por esa situacion!!!! yo siempre dije q lo d la ley d oferta y demanda lo sufiria la clase trabajadora, pues somos los q tenemos un salario fijo, y todos sabemos q nuestro salario no es suficiente, solo en aseo personal se acaba!!!! yo tenia q viajar de manzanillo a rio cauto todos los dias, sacando cuentas rapidas, 10 pesos hasta el entronque d cauto, 5 mas hasta rio cauto, lo mismo para atras en la tarde, y todo eso en un mes significan unos 600 pesos, yo cobro 573 pesos, y m quedo en deudas con los particulares!!!!jejejjejeje!!! q tu crees? necesitamos mas transporte, o mas control d precios!!!!! cualquiera d los dos siempre va a ser bueno para la clase trabajadora!!!!!”

Manitas Barcelona

“Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog”

Tania Sarmiento

“Mi hermosa patria!! mi pueblo el mas bello. el que nunca olvido y siempre llevare en mi ser, he conocido toda europa y parte de asia, ningun lugar es tan sublime como mi sol y mi cielo…. un saludo pueblo mio !!con respeto y amor profundo . tania tamara

Saludos”

Elias Perez
“Me alegro k vieras por tus propios ojos y sintieras en tu propia piel la corupcion de la aduana cubana,esto lo sufri yo hace mas de 15 anos en mi primer viaje a Cuba,por la ciudad de Camaguey ,me tumbaron 806 dolares por exceso de equipague sin contar lo k me robaron,en ropa ,comida y medicina,pero no te asombres esto sucede en todos los aeropuerto del pais,la corupcion es generalisadas desde los altos funcionarios y representantes del pais.Pero veo k no ves mas alla de la punta de tus narices,porque todos los pobremas que sufre nuestro pais es producto del sistema imperante,del comunismo .Yo k he viajado por muchos paises todos Capitalista,no te roban,y no pasas por la verguenza que sufres en la aduana cubana,y en estos paises k he visitado,Espana,Costa Rica,Puerto Rico,Republica Dominicana,Mexico,Nicaragua,te reciben con respecto y amor,en cambio cuando llegas a Cuba,te hacen sentir tan mal,y humiyante k no kisieras regresar,solo espero k no boren mi comentario”

Migue
“hola michel excelente tus reflexiones sobre la odisea en la q te viste inmerso,(soy de pocos comentarios no lo hago por cualquier cosa y menos sin un fuerte motivo) todo lo que reflejas en tu la primera parte de tu escrito es la dura realidad q viven los cubanos (de a pie) día a día,increíble pero cierta,en tu segunda parte tocas un tema vital para todos los que por una u otra razón tenemos q “chocar” con los aduaneros,(por así decirlo y llamarlo a lo cubano),cada uno de los que viajamos podríamos escribir un libro de aventuras y desventuras con lo que pasamos para poderles llevar a nuestros seres queridos un pequeño obsequio,me imagino como debes haberte sentido,pero solo te diré una ultima cosa hay muchas cosas en cuba que siguen siendo un teatro del absurdo, cuya primera vitrina es la Aduana General de la República”

Luisin
“Gracias por mantenernos informado de media Luna”

Tony Rodés
“Magnífica idea….!un saludo para mi familia en nuestra Media Luna, también para mis amigos y compañeros”

Anuncios

Un pensamiento en “Impacto internauta

  1. Felicidades por este maravilloso sitio,me alegra mucho ver que no omitiste ningún comentario eso es muestra de q respetas la libertad de expresión te felicito por eso,siempre recuerden que aunque hallan opiniones encontradas o criterios diferentes siempre seremos media luneros de corazón y cubanos todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s