Remodelación capital en playa medialunera


Cambios en las cubiertas del techo, espacios para los cuenta propia y otras facilidades son parte de las estrategias para un buen verano en Media Luna.

Un pensamiento en “Remodelación capital en playa medialunera

  1. Mi hermosa patria!! mi pueblo el mas bello. el que nunca olvido y siempre llevare en mi ser, he conocido toda europa y parte de asia, ningun lugar es tan sublime como mi sol y mi cielo…. un saludo pueblo mio !!con respeto y amor profundo . tania tamara.

Responder

