Día Internacional de la Enfermería o Día Internacional de la Enfermera


Enfermeras

Enfermeras y enfermeros

El Día Internacional de la Enfermería o Día Internacional de la Enfermera es una jornada conmemorativa de las contribuciones de los enfermeros a la sociedad, promovida por el Consejo Internacional de Enfermeras, que se celebra en todo el mundo cada 12 de mayo.

En enero de 1974, se tomó la decisión de celebrar ese día el 12 de mayo al ser este el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, considerada la creadora de la enfermería moderna.

Qué fuera de nuestros médicos sin enfermeras, imaginemos un hospital sin estos (as) incansables personas que en el quehacer diario dan el todo por el trabajo que humanamente es digno de recocer.

Desde nuestro pedacito de tierra felicitamos a todas y todos los enfermeros cubanos y del mundo, pero en especial a los medialuneros que se encuentran cumpliendo misión internacionalista en diferentes países del mundo, reciban ustedes nuestra sincera felicitación cargada de amor y cariño patriótico y revolucionario.

!! FELICIDADES !!

Anuncios

2 pensamientos en “Día Internacional de la Enfermería o Día Internacional de la Enfermera

  1. FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL DE ENFERMERIA DEL MUNICIPIO,QUIENES CON ESMERO REALIZAN SU LABOR.FELICIDADES DESDE ESTE PAIS PARA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s