Pintando mi historia


Pintar mi historia es una propuesta sociocultural de la especialidad de Artes Plásticas de la brigada de Instructores de Arte de Media Luna. Es en esencia un espacio para el intercambio con las comunidades a partir de la labor educacional y de promoción artística. Se pretende contribuir a la formación de valores y del gusto estético así como la divulgación de la obra de los artistas aficionados a las artes plásticas.

Las actividades se realizan dos beses al mes teniendo como referencia los lugares de difícil acceso como el plan turquino y comunidades aledañas  a las escuelas de todo el municipio. Los instructores de artes plásticas trabajan con sus unidades artísticas y  aficionados donde el taller de creación esta en función de las principales efemérides del mes,

utilizando materiales naturales y reciclables para concientizar a los niños del necesario cuidado del medio ambiente.

Se pretende contribuir a la formación de valores y del gusto estético, aprovechando el marco de las efemérides trabajadas en el mes. Así como la divulgación de la obra de los artistas aficionados a las artes plásticas, ofreciéndoles a los aficionados un espacio para exponer sus obras.

Ver galería de fotos Galería de fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s