Parten estudiantes hacia labores de la escuela al campo


Hacia la recogida de café en las zonas montañosas partieron los estudiantes de las secundarias básicas del municipio como parte de su formación integral.

Ver vídeo Ver vídeo

3 pensamientos en “Parten estudiantes hacia labores de la escuela al campo

  1. saludos a todos los que se conectan con esta red tan importante. para mi es bien especial poder comunicarme y mantenerme informada de lo que ocurre en mi querido pueblo. muchas gracias a todos lo que lo hacen posible al mandarme todas las semanas lo ultimo que sucede en mi pueblo natal. estoy orgullosa de ser media lunera. muchas gracias por todo. saludos de
    purita

  2. muy importante que los ninos se involucren en el desarrollo del pais. yo tambien participe cuando estaba en la escuela y me enseno mucho a enfrentar mejor la vida. suerte para todos los estudiantes que aportan mucho a la sociedad.

Responder

